3 consejos para elegir el mejor pañal para tu bebé

Actualizado: 21 jul


Elegir el mejor pañal para tu bebé es indispensable en el día a día. En el caso personal nuestro, nuestros bebés son altamente alérgicos y muy buenos para tomar pecho y ganar peso (mucho pecho nocturno). Esto hace que la capacidad de absorción y la posibilidad de alergias fuesen las 2 prioridades principales. La buena noticia es que SERNAC tiene publicado un estudio el 2020 respecto a las características de los pañales del mercado chileno. Vamos a contar nuestra experiencia y lo que SERNAC refuerza.

1) Absorción:

Ganador SERNAC:

EMUBABY

Nuestra experiencia:

EMUBABY es un muy buen pañal respecto a absorción. Efectivamente se nota mucho respecto a otras marcas. Otras marcas buenas en absorción para nosotros han sido BABYSEC, PARENTS CHOICE y TOTTUS. Tuvimos problemas con absorción fue PAMPERS, en reiteradas ocasiones y que se condice con el resultado publicado por SERNAC

2) Alergias:

No estudiado por SERNAC

Nuestra experiencia:

No tuvimos problemas con EMUBABY, BABYSEC, PAMPERS ni PARENTS CHOICE (la marca que vende Líder).

HUGGIES: Con nuestro primer bebé, tuvimos problemas de alergia en etapa de recién nacido, por lo que no seguimos probándolos.

TOTTUS: Si tuvimos problemas con pañales marca TOTTUS, con ambos de nuestros hijos y al cambiar los pañales, las zonas eritematosas (rojas) de la piel desaparecieron.

3) Costo

Ganador SERNAC:

EMUBABY

Nuestra experiencia:

EMUBABY

La consideración es que muchas veces los pañales de grandes marcas tienen promociones que hacen una reducción de precio importante. Los pañales EMUBABY tienen limitada distribución, por lo que no es tan fácil encontrarlos. Otros pañales de bajo costo para nosotros han sido PARENTS CHOICE.

- Resumen:

Si quieres un pañal bueno y barato, no hay duda que EMUBABY es una muy buena opción. Si tienes problemas al encontrarlos, PARENTS CHOICE son bastante más fáciles de encontrar y que también poseen buenas características de absorción.

TOTTUS poseen buena capacidad de absorción, pero en nuestro caso fueron desechados por posible alergia a algún componente del pañal. PAMPERS no han sido opción por su limitada capacidad de absorción




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

We are fortunate to have used Baby Brezza with our daughter. It was an unexpected gift, which we deeply appreciate. We share our impression regarding this milk dispensing machine. 1) Improve your sle