3 razones para ocupar Baby Brezza, máquina dispensadora de leche

Somos afortunados de haber ocupado Baby Brezza con nuestra hija. Fue un regalo inesperado, que agradecemos profundamente. Les compartimos nuestra impresión respecto a esta máquina dispensadora de leche.

1) Mejora tu sueño:

Ya no es necesario levantarse a la cocina para preparar la mamadera. Baby Brezza tiene un sistema de calentamiento continuo que permite preparar mamaderas en cualquier momento del día o noche. Esto reduce la atención necesaria para preparar las mezclas, ya que viene dosificación necesaria para variados tipos de fórmula más comunes. La preparación al ser mezclada instantáneamente mientras sale del contenedor permite la reducción de grumos.

2) Reduce los tiempos de espera:

Babybreeza tiene un depósito de leche ampliado, que permite la dosificación para las diferentes medidas necesarias en cada etapa de tu bebé. Esto elimina la latencia de espera para la preparación de mamaderas. No más llanto esperando que la mamadera esté lista.

3) Seguridad.

El sistema de preparación de leche asegura la temperatura adecuada de salida de la mezcla de leche. Esto elimina el riesgo de quemadura, o de que la temperatura sea inferior a la que necesita tu bebé. Cada mamadera sale a la temperatura correcta.


Algo a considerar:

La máquina para calentar la mamadera hace algo de ruido (muchísimo menos que un hervidor). Por lo anterior, los papás con sueño en extremo liviano pueden tener algo de problemas para acostumbrarse al sonido.






6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

We are fortunate to have used Baby Brezza with our daughter. It was an unexpected gift, which we deeply appreciate. We share our impression regarding this milk dispensing machine. 1) Improve your sle